Skip to main content
  • Specials at InterContinental Presidente Mexico City, Polanco

Ofertas especiales de alojamiento en la Ciudad de México

Presidente InterContinental Polanco tiene ofertas de alojamiento y paquetes especiales para hacer de su estancia en la Ciudad de México una experiencia incomparable.
 
Experimente de manera auténtica la vida en la ciudad al reservar una oferta en nuestro hotel de lujo. Disfrute deliciosos desayunos gratuitos y puntos IHG Rewards que puede usar para obtener estadías de cortesía en el hotel. Reserve una de nuestras ofertas especiales, mientras disfruta de un servicio excepcional y las mejores comodidades.
 
Concert nights In InterContinental Presidente Mexico City, Polanco

Noches de concierto

¿Asistirá a algún evento o concierto en la CDMX? Intensifique la emoción de su noche disfrutando de la promoción especial que hemos preparado para usted, que incluye:
  • Tarifa especial habitación sencilla o doble $1,900 MXN.
  • 10% de descuento en nuestros restaurantes de especialidad (servicio 24 horas).
  • Estacionamiento en cortesía
* Tarifa en pesos mexicanos por habitación y por noche con base en ocupación sencilla o doble, sujeta al 16% de IVA y 3% de ISH. Aplica para las noches de viernes y sábado. Sujeto a disponibilidad. Es necesario mostrar el boleto del concierto al momento de hacer Check In. No aplica con otras promociones.
 
 
La mejor ubicación
Nuestra privilegiada ubicación a tan solo 17 km del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, le ofrece la oportunidad de desplazarse fácilmente por los grandes corporativos y la zona comercial más importante de la ciudad.
Back to Top