Skip to main content

¡La Ciudad de México lo espera!

 
Considerado uno de los destinos culturales más fascinantes en el mundo, la Ciudad de México enamora a turistas nacionales y extranjeros, por su gran historia, arte y la hermosa arquitectura que lo adorna. Deléitese con su exquisita oferta gastronómica,  recorra sus extraodinarios museos, parques y calles llenas de historia y tradición.
 
Algunos de los atractivos turísticos cercanos al hotel, son: el Museo de Antropología ( a tan solo 20 minutos a pie del hotel), el Castillo de Chapultepec, el Palacio de Bellas Artes y el Museo del Templo Mayor. Además, a una distancia accesible en automóvil, podrá encontrar el Centro Histórico de la Ciudad de México, Coyoacán, Xochimilco y Teotihuacán.
 
 
 
hotel en ciudad de mexico - cerca de Castillo de Chapultepec

Castillo de Chapultepec

Admire los hermosos murales de Siqueiros en el histórico Castillo de Chapultepec, donde también podrá encontrar el Museo Nacional de Historia. Conozca las habitaciones del Presidente Porfirio Díaz y su esposa, Carmen Romero Rubio
Hotel en Ciudad de Mexico - cerca de Museo de Antropologia

Museo Nacional de Antropología

Descubra uno de los recintos museográficos más importantes de México y de América. En el podrá encontrar el legado arqueológico de los pueblos de Mesoamérica.
hotel en ciudad de mexico - cerca de bellas artes

Palacio de Bellas Artes

Deslúmbrese con la belleza del Palacio de Bellas Artes, el recinto cultural más importante de la Ciudad de México. Disfrute de las temporadas de la Orquesta Sinfónica Nacional, la Compañía Nacional de Danza, la Compañía Nacional de Ópera y la Compañía Nacional de Teatro.
Hotel en ciudad de mexico - cercano al centro de la ciudad

Centro Histórico

Declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por parte de la UNESCO, el bello centro histórico de la Ciudad de México alberga miles de actividades y sitios turísticos que no puede dejar de visitar durante su estancia. Visite la Plaza de la Constitución y admire los importantes edificios virreinales que la rodean. Sorpréndase con la belleza de la Catedral Metropolitana y con los vestigios de la ciudad prehispánica sobre la que se construyó la ciudad: el Templo Mayor.
Viajes a Teotihuacán - Hotel en Ciudad de México

Teotihuacán

Con una extensión de 264 hectareas, Teotihuacán (a sólo una hora del hotel) es una de las principales atracciones turísticas del país y una de las Zonas Arqueológicas más importantes. Famosa por su arqueología antigua, sus estructuras principales son las pirámides del Sol y la Luna y el Templo de Quetzalcóatl, que datan del primer siglo A.C.
Xochimilco - Hotel en Ciudad de México

Xochimilco

Descubra este eclético lugar y admire colores que sus ojos jamás habían visto. Recorra sus mercados llenos de flores o navegue a través de los canales amurallados con jardines a bordo de sus coloridas trajineras.
 
La mejor ubicación
Nuestra privilegiada ubicación le ofrece la oportunidad de desplazarse fácilmente por los grandes corporativos y la zona comercial más importante de la ciudad.
Back to Top