Skip to main content
  • Weddings at InterContinental Presidente Mexico City, Polanco

Espacios únicos, para un evento único

Usted lo sueña, nosotros lo hacemos realidad. La Ciudad de México es el marco perfecto para celebrar los momentos más importantes de su vida, y más si es de la mano de Bride Ideas.
Bride Ideas & Memorable Experiencies es la exclusiva marca de Grupo Presidente, creada para dar vida a todas las celebraciones importantes de su vida, desde pedidas de mano, bodas, fiestas de XV años, bautizos, baby showers y todo lo que sea motivo de festejo.
 
 
 
 
 

Nuestros eventos en Polanco, Ciudad de México

Weddings In InterContinental Presidente Mexico City, Mexico

Bodas

La mejor aventura de sus vidas está por comenzar. Nuestros salones se pueden transformar en mágicos escenarios para que diga ¡Sí acepto! en una ceremonia que jamás olvidará.
InterContinental Presidente Mexico City, Mexico - Wedding Night

Noche de Bodas

Viva una noche de bodas inolvidable en uno rincones más bonitos de la Ciudad de México. Disfrute un amanecer lleno de magia en nuestras confortables y elegantes habitaciones, y relájense con todas las amenidades que tenemos preparadas para ustedes.
InterContinental Presidente Mexico City, Mexico - Graduations

Graduaciones

Guarde los mejores recuerdos y celebre el éxito de su carrera. Nuestros espacios con capacidad para grupos grandes de hasta 1,200 personas son ideales para su graduación.
InterContinental Presidente Mexico City - XV Years

XV Años

Solo se cumplen 15 años una vez en la vida. Haga de ese día el más especial de su vida y festeje el inicio de una nueva etapa. Nuestros salones lucirán hermosos para ella.
Baby Shower in InterContinental Presidente Mexico City, Mexico

Baby Shower

¡La dulce espera está por terminar! Celébrelo en alguno de nuestros hermosos y espaciosos salones, los cuales se adecuan perfectamente a todo tipo de decoración e iluminación.
InterContinental Presidente Mexico City, Mexico - Baptisms and First Communions

Bautizos y Primeras Comuniones

Siéntase invitado de su propio evento. Nuestros event planners se encargarán de todo lo necesario para que cada detalle de sus ceremonias sea como siempre imaginó.
 
La mejor ubicación
Nuestra privilegiada ubicación a tan solo 17 km del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, le ofrece la oportunidad de desplazarse fácilmente por los grandes corporativos y la zona comercial más importante de la ciudad.
Back to Top